Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de abril de 2010

Vivo siempre a tu lado sin estar contigo . . .

Obervando pasan los dias, viendo tus movimientos, tus gestos, tu vida. De lejos. Lejania que me ahoga en un mar de incertidumbre y lagrimas, que quiero secar por completo de una vez. Un dia quiero que te acerques y me digas algo, la mas remota tonteria me haria feliz. Un dia quiero tener la valentia para ir y decirte las cuatro cosas que pienso todos los dias. Un dia quiero que nos miremos y sintamos mil cosas a la vez. Un dia quiero pasear juntos de la mano. Un dia quiero que me digas te quiero. Un dia quiero dejar el mundo entero por ti.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...