Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de mayo de 2010

Caperucita se fugaría con el lobo .

En el cuento Caperucita es una niña buena, que hace caso a su abuela sin problema, que huye del lobo. Pero ¿y si la mala fuese ella? ¿Y si quien huia era el lobo de Caperucita? ¿Y si la abuela estaba harta de las tonterias de Caperucita? ¿Y si Caperucita era la mala del cuento y los lobos victimas de su tiranía? ¿Seria Caperucita simbolo de un lider y los lobos sus siervos? ¿Acabaria mal todo por culpa de la torpeza de Caperucita? ¿Por sus malos planes de fuga con Wolf? Quiza esta sea la segunda parte del cuento:



Al amanecer, el último lobo del bosque y una niña con caperuza roja fueron encontrados muertos tras un arbol junto al rio. El comisario tomó las huellas a una anciana de mirada furtiva, perdida. Planeaban meterme en una residencia y vivir del cuento sin mí, explicaba, mientras se limpiaba la enagua de sangre y tierra. Justicia, esto es justicia. ¿Me entiende usted? El comisario de gesto turbio oculta los ojos bajo unas gafas oscuras, con el estilo de Robert Redford en sus películas, examinando todo, abre la boca y muestra las cicatrices de sus colmillos recién extirpados. La entiendo, la entiendo. Si yo hubiera actuado antes…

Los cuentos ya no son lo que eran querida, ya no.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...