Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de mayo de 2010

"Con faldas y a lo loco" , 1959 #


- Hablé con mamá, Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia, es de encaje  blanco.
- No puedo casarme con el vestido de tu mamá. Seguro que ella y yo . . . no tenemos el mismo tipo.

- Podemos arreglarlo

- Oh! No hace falta, he de ser sincera contigo. Tu y yo no podemos casarnos.

- ¿Por qué no?

- Pues primero, porque no soy rubia natural.

- No me importa.

- Y fumo. ¡Fumo muchisimo!


- Me es igual.

- ¡Tengo un horrible pasado! Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista.

- Te lo perdono.

- Nunca podré tener hijos.

- Los adoptaremos.

- No me comprendes. Soy un hombre.

- Bueno, nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...