Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de mayo de 2010

INVADE MI ALMA TEMPORALMENTE

Me gustaría ser protagonista de esos cuentos de hadas donde existe un castillo, un paraíso, una bruja, un dragón que escupe fuego por la boca, niños inocentes jugando a ser mayores, y el típico príncipe del cual la princesa se enamora perdidamente. Que no tenga final, q sean felices para siempre como relatan a menudo. Pero sé que no existe, que no lo veré jamás y que todo aquello no perdurará en el tiempo para siempre. Así que prefiero ser una chica jugando a ser pequeña y escribiendo mi propio cuento de hadas, sin brujas ni dragones ni cualquier ser iracundo.


Porque quizá físicamente jamás vuelvas a ser pequeño, pero en tu alma jamás puede escapar ese niño que permanece contigo fielmente sin abandonarte en ningún momento, que hace que disfrutes de tu vida. Una voz, un ser diminuto, una sensación, sea lo que sea, hace que tu alma se invada de la más pura felicidad, dibujando una sonrisa en tu cara como resultado temporal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...