Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de mayo de 2010

Regalando sonrisas al mundo :)

La vida, un cúmulo de problemas y sensaciones. Nos preocupamos a veces por lo más mínimo sin pensar en cómo será la vida del otro. Porque damos importancia a cosas sinsentido, cosas que tienen solución, pero para nosotros no, y es que somos así. Hay gente que no puede ni moverse y está riendo a carcajada limpia pero nosotros no, nos enfadamos por lo que sea y estamos mal por cualquier cosa, no tenemos remedio. Pero yo no quiero eso, lo que quiero es reír por la tontería mas grande que exista, aprovechar las pequeñas cosas que la vida nos depara, guiarme por mis impulsos, aceptar los problemas y que bienvenidos sean porque tienen solución, disfrutar por ver a mis seres queridos felices porque si ellos lo son, yo también. Ver la vida de otra manera, del color que sea, con alegría y entusiasmo porque cuando menos te lo esperas te aparece algo que realmente es un problema y ahí es cuando te derrumbaras, pero tendrás que buscar la solución, y es que cada momento de tu vida es valioso y debes aprovecharlo al máximo sin perder el tiempo. Pero siempre con una sonrisa en la cara, porque así es como la vida te sonríe: regalando sonrisas al mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...