Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de mayo de 2010

UN BAILE CON LA REALIDAD

Como en aquel cuento, ¿el sapo se llego a convertir en príncipe?


No creo que se llegara a convertir, que seguía siendo el sapo jugando a ser un príncipe disfrazado. Si llega a ser príncipe es solamente por nuestra culpa, por alimentar nuestra imaginación de sueños e ilusiones. Una venda que no nos dejaba ver el sapo de la realidad, que solo nos dejaba ver el príncipe de nuestros sueños.

Pero a veces es bueno despertar de un sueño que jamás fue realidad, somos conscientes de querer, de poder seguir adelante. Pero nuestro error es quedarnos en una especie de estado vegetativo cuando él no está. Y solo queremos estar acompañada de nuestra soledad, en tu castillo improvisado, bailando sin príncipe. Puede llegar a ser entretenido, bailando con el viento mientras las manillas del reloj pasan volando efímeramente como un colibrí que busca su mejor lugar. Y sabes que jamás volverá, pero jamás seguirás esperando a que vuelva, pasaras la pagina del cuento hacia el final y seguirás marcando el rumbo de tu vida escribiendo una nueva historia que tú decides si continua o si termina.

Mientras tanto, volaras en un mundo de realidades existenciales que no te gustaran, pero así es la vida, así es el mundo, así es el amor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...