Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de junio de 2010

Grupis #





¿Qué pensais de la música? Yo pienso que es uno de los fenomenos más poderosos de este planeta, puede conseguir con simples acordes cambiar nuestro estado de animo como si se tratara de una montaña rusa. De pronto estás tan feliz escuchando "Aserejé" de "Las Ketchup", como de pronto estás llorando con "My heart will go on" de la mitica pelicula "Titanic". Adoro la musica en todas sus dimensiones, siempre me ha gustado "El Barrio" y toda su discografía, asi como "El Canto del Loco" o "The Ting Tings".
Pero todo es cuestión de etapas, y estoy muy enganchada al Rock, sobre todo el Rock Nacional.
Me encanta "Pereza", su musica hace envolverte en un estado rítmico de reflexión gracias a sus letras; Enrique Bunbury es otro de los culpables de mi repentina afición por el rock. Ambos son parecidos, pero totalmente diferentes. Bunbury es mitico, sus letras son indescriptibles. Pero nunca dejará de gustarme esa voz sonora y tranquilizadora de José Luis Figuereo Franco, integrante de "El Barrio".
Todos ellos llegan a ser los culpables de mis estados de animo, todos ellos me sirven en el dia a dia, todos ellos son los mejores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...