Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de junio de 2010

Nada que la mente no arregle .

Estoy en epoca de exámenes y como quien dice, es la recta final; pero para mi la peor. Si por mi fuera, los finales serian en invierno, con este calor no apetece para nada estudiar. Pero bueno, excusas. Si no es el calor, es el frio, sino la serie, sino la quedada con tus amigos, sino el cumple de la amiga del vecino de tu prima, y asi mientras te acontecen todo tipo de ratos hasta que llega el ultimo dia y te quieres arrancar los pelos, que tu cabeza va a estallar y no sabes como lo vas a hacer.
A base de café y mucha paciencia.

2 comentarios:

Tere dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
me encanta la foto, super graciosa jaja!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Lady Lu dijo...

Muchas gracias !
Pues lo acabo de ver y me encanta.
Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...