Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de julio de 2010

Como dijo Campanella, hay que dejar el individualismo

—¿Qué querés que te diga? ¿Que te quiero, que te adoro, que te amo? Yo te digo te quiero, te adoro, te amo. Pero fuera de contexto no tiene sentido, es una grasada. Mirá: te quiero, te adoro, te amo. Es una grasada, ¿no?
—Sí, la verdad que muy bien no suena.
—Entonces yo ahora te tengo que decir la obviedad de que el arte no se explica. El arte no lo podés explicar. Lo entendés, bien; no lo entendés, bien. Te gusta, bien; no te gusta, bien. Lo sentís, bien; no lo sentís, bien. Lo mismo pasa con el amor, querida.
Mirá, las cosas no se piensan , se hacen. Si esperás sentado a que te pasen, estás perdido. La suerte no existe , hay que ganársela a pulso, todos los días. Las oportunidades, están ahí , esperándote. Solo hay que tener el valor de ir a por ellas. Si veo que algo me gusta, lo agarro; por eso la gente es desgraciada, porque vive rodeada de cosas que le gustan, pero no salen a por ellas. Y resulta que vos a mi me gustás.
 
"El mismo amor, la misma lluvia" - Juan José Campanella

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...