Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de julio de 2010

Crash, Boom, Bang. ZAS !

¿Y si ahora estallase una bomba qué? ¿Qué pasa? ¿Quién decide los que se salvan? ¿Acaso hay una lista que ponga por orden los salvados antes que ninguno? Si va por orden de poder, irían primero las dinastías reales; después politicos, dictadores, senadores, ministros, presidentes. En fin, mandamases de esos que hacen como que dicen algo interesante. Siguiendo por las fuerzas del estado, sanidad, educacion, niños, ancianos, premios nobeles, mujeres y así sucesivamente.

Pues no. Yo ignoro, por no escribir otro vocablo más despectivo, la jerarquía de poderes que tanto daño ha hecho. Primero se salvarán los niños, que son el futuro (por muy negro que pueda verse), más tarde mujeres (por la capacidad de fecundación) y asi según la edad y utilidad para el progreso y no según el poder. Y si querer es poder, todos son capaces. Aunque si lo piensas detenidamente, el mayor de los poderes es el personal.
Hay niños a los que les preguntan que qué quieren ser de mayores y responden: modelo, actriz, astronauta, presidente del pais, cantante, médico, profesora o hasta incluso millonario.
 

 

Señores, yo quiero ser PERSONA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...