Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de julio de 2010

Guilty innocence worldness

Hace unos días vi la película de "Seven", es alucinantemente sangrienta sí, pero también increíblemente interesante. A lo mejor algunos piensen que porque actúe como protagonista en ella Brad Pitt sea una bobada o nada; u otros pueden pensar que no tiene nada que ver. Esa es mi teoría. Fascinante como relacionan los siete pecados capitales con asesinatos que son verdaderamente brutos. Ira, Lujuria, Pereza, Gula, Avaricia, Envidia y Soberbia. En realidad el número 7 es el único protagonista. Y aquí está mi parte favorita:


-Creía que lo que habías hecho era asesinar inocentes.
-¿Inocentes? ¿Acaso te estás burlando? Un gordo seboso, un ser repugnante que apenas se tenia en pie. Un hombre al que si vierais por la calle paseando con vuestros amigos señalaríais para burlaros de él, un hombre al que la gula le dominaba. Luego estaba el abogado, deberíais agradecerme en secreto que acabara con aquel avaricioso. Era un hombre que dedicó su vida a amasar dinero a base de engaños con cada aliento que emanaba de su boca, seguía manteniendo asesinos y violadores en la calle. Una mujer tan fea y sucia en su interior que le era imposible seguir viviendo sin ser bella en su exterior. Otro que distribuía drogas, un camello de lujo y pederasta en realidad; sin olvidar a la puta que contagiaba el SIDA con sus servicios. Solo en un sucio mundo como este nuestra cínica sociedad pueden decir que eran inocentes sin echarse a reír.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...