Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de julio de 2010

Voyage, voyage !

Como es típico a estos años, me he ido de viaje de fin de curso. Hemos estado en la Alhambra de Granada de camino al destino principal: Torremolinos, Málaga. La playa. El alojamiento estaba bastante bien cuidado y el lugar también. Ha sido una de esos viajes que jamás olvidas, con múltiples recuerdos y experiencias con aquellas personas que son inolvidables. Conoces gente, te haces fotos, bebes, bailas, disfrutas, tienes ganas de más. Compartes un autobús, un mechero, una toalla, un vaso, una cama, una ducha, una playa, una tarima para bailar, unos profesores, una tumbona, una gente, unas mismas emociones.

El mar que estaba frío congeló los momentos en pequeñas fotos y el calor de la costa consiguió crear acercamientos y afectos que hoy se hacen insuperables.
Por muy concurrido que esté un lugar, por paradisíaco que sea, por muy buen tiempo que haga, por mucha fiesta que te pegues si quien te acompaña es un molesto, antipático, borde, desagradable u odioso el viaje será un desastre. La capacidad de disfrute es gracias a la gente que está.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...