Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de agosto de 2010

Aspira a MÁS, solo si de verdad quieres .

Tu no me conoces, pero yo si me conozco. Y sé que cuando veo algo que me gusta he de tenerlo, como sea, a vida o muerte. Llámalo capricho, obsesión o incluso egoísmo por mi parte, pero en el preciso instante en que decida quererte puedo hacer que todos los destinos que hay puedan cambiar y que lo que a ti jamás te hubiera ocurrido te ocurra, pero conmigo .

2 comentarios:

Little M. dijo...

Me encanta tu blog, es genia. Lo encontre en la pagina de tuenti de recoleccion de blogs.
te dejo el mio: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
si te gusta sigueme ;) jjeje
besitos grandes

Lucia dijo...

MUCHAS GRACIAS :)
jejeje ahora lo veo
Un besote !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...