Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de agosto de 2010

Casi siempre fue de armas tomar sin chaleco antibalas .

Mi caballo volvió solo a casa, ¿qué fue de John Wayne? Me pasé de la raya con tal de pasar por el aro, y qué importa la talla de mis Calvin Klein. La hormiguita murió, la cigarra se murió con otro, y mientras yo aposté por las fichas caídas de tu dominó.

Algunos me sacaban la lengua en lugar de enseñarme a besar, otros me compraron una tormenta después de robarme el abrigo, con la espalda mojada no hay nada peor que soñar. Negocié tablas al ajedrez: tu alfil por mis peones y brindé con el diablo a su salud.

Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga.
JoaquinSabina#

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...