Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de agosto de 2010

Lovely,

He estado unos días de vacaciones, y ha sido divertido por no decir alucinante. Dichoso poder el de las vacaciones, vienen muy bien la verdad. La de cosas que se te pueden pasar por la cabeza en un viaje de casi 8 horas en el coche de tus padres, es abrumador y hasta tétrico.
Pero bueno, yo me he sumergido aparte de en piscinas y playa, en "El Silencio de los Corderos"
Grande Anibal Lecter y su locura psicológica y carnívora, resulta hasta gracioso lo que dice.
La marea me dejó arenas de plata, que pondré en el reloj del tiempo que no pasa. La marea me dejó islas inundadas, donde atrapar con mi red una historia de piratas. Tu marea me dejó la piel cuarteada, la miel en los labios, las piernas enterradas.  La marea me dejó aromas de un barco, algas tejidas en forma de desengaño. La marea me dejó unas conchas sin nombre, con que el niño hace un collar de un alfabeto que no entiende el hombre .
VetustaMorla#

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...