Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de agosto de 2010

Pics'

Hey !
Resulta que el verano ya se está terminando, y me da mucha pena. Ojalá fuera eterno, aunque pensándolo bien algo habrá que hacer. Aqui os dejo unas pocas fotos delas que me hice ayer con una muy buena amiga, espero que os gusten :)
Algunos se van de tu vida, otros aparecen en ella de repente, o se vuelven a ir, unos pocos permanecen en tu vida pero no te das cuenta; pero hay unos pocos que SON tu vida .
Un besito :)

4 comentarios:

Patricia dijo...

Heey (;
Muy bueeno tu blog, me gusto mucho.
Me pasare mas veces,
Besoooosss :)

Lucia dijo...

Gracias Patricia, pásate :)
Besitos !

Re-play dijo...

Me encanta tu blog! muy bueno:)
te seguimos, toma pasate por el nuestro: http://sniffyourglitter.blogspot.com/

Lucia dijo...

Gracias :)
Un besote !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...