Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de agosto de 2010

Café de madrugada.

-¿Por qué tienes esa extraña mania de tratarme así?

+ ¿Así cómo?

- No se, de esa manera tan diferente. Me llega a sorprender. Un dia me tratas como nadie lo ha hecho, y al otro no puedes parar de insultarme.

+ Pues quizas sea porque tu seas el que me saca de mis casillas, que saca lo peor y mejor de mí o porque puede que te estés dando cuenta de cómo soy en realidad, y antes tendrias en mente la primera impresion. ¿Crees en las primeras impresiones acaso?

-Antes sí, pero desde que te conocí he dejado de pensar muchas cosas.

+ Ah si? Como cuáles?

- Antes de conocerte a ti pensaba que el café estaba repugnante, que lo imposible no se puede volver para nada capaz y que los sueños no se hacen realidad.

+¿Cuál es tu sueño?

-Encontrar alguien que haga que yo jamás vuelva a ser el de antes, y tu lo has conseguido. Serán tus ganas de vivir, que me pierden.

:)

3 comentarios:

PiLi dijo...

Que bonito :)
Besos!

Re-play dijo...

Muy chulo el post, y el blog en general. Pasate y siguenos si te gusta, un beso.

Lucia dijo...

MUchas gracias chicas ! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...