Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de septiembre de 2010

One Lie: HATE YOU.

Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas. Te odio porque no puedo olvidarte y tú no demuestras el más mínimo interés. Te odio porque te miro y aún me sonrojo. Te odio porque tengo un deseo que tu no tienes. Te odio por tu indiferencia hacia mi. Te odio porque cuando menos pienso en ti, apareces. Te odio porque cada vez que te veo me pongo atacada de los nervios. Te odio porque ni una lágrima te mereces y por ti he llorado las suficientes. Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura. Te odio porque para mi puedes llegar a ser todo y para ti yo no llegare a ser nada. Te odio sobre todo porque, aunque lo desearía con todas mis fuerzas, ni odiarte un poco puedo.
I hate that I love you.
I even like the way it HURTS.#

2 comentarios:

Swallowing Poison dijo...

Me gusta!
Pásate por el mío y opina plis! :)
Te sigo!

Lau dijo...

Me encanta tu blog*__*
yo bueno estoy reempezandoo digamos:S
mira el mioo si puedees:)
http://www.tumiradamehacegrande8.blogspot.com/
Un beso<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...