Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de septiembre de 2010

Si fueras un teléfono móvil, me ahorraría muchos problemas !

-¿A dónde vas con un martillo?

+A buscarlo en alguna parte lo tienen que tener. Pienso cargármelo con el martillo, hacerle pedacitos y luego prenderle fuego a los restos y tirar las cenizas al Manzanares.

-¡¿Cómo?!

+Sí, sí...le voy a buscar y me lo voy a cargar al cabrón ese...

-¿A quién?

+¡Al puto imbécil que inventó la máquina de Orange que nos envía los sms de publicidad!...Se va a enterar ! Estoy harta de que suene el móvil y pensar que es un sms de él y luego sea ¡PUBLICIDAD ORANGE!, puntos, saldo, o las mierdas que inventan para gastar, molestar o lo que sea.

-¿Y por qué no te lo cargas a él? Al menos Orange te manda sms, él no.

+Es otra opción, tu y yo sabemos que matarle es algo que esta en mi orden del dia, pero no en la practica.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...