Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de septiembre de 2010

Si no es contigo, no es con Nadie.

-Oye, ¿Y mi regalo?

-Yo soy tu regalo.

-¿Tienes la factura?

-No, es que no la traje para que no me puedas devolver.

-Pues llama a atención al cliente,no estoy contenta con el producto. Está defectuoso.

-Te equivocas. Es un producto único y me costo muchisimo conseguirlo... No quiero que lo devuelvas, porque sabrias el precio y no quiero que sepas las altas cantidades que estoy dipsuesto a pagar por ti.

-Yo en cambio estoy dispuesta a todo, siempre que tú no me lo impidas.

I love the way you lie ..#

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...