Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de septiembre de 2010

SLEEPLESSNESS !

Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños más desprovistos se unen tantas voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida en un relámpago y un trueno. Y en una metamorfosis mi cuerpo ya no es mi cuerpo. Es como penetrar al centro del universo sin importar el riesgo de corrosion. El abrazo más pueril y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendose sin articular palabras: quiero-puedo, quiero-puedo. Hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre de mis pesadillas, y siempre quiero estar muerta. Para seguir con mi boca enredada entre tus labios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...