Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SnapSnapSnapMUSIC.

Aquí os dejo la letra de una canción de Enrique Bunbury que me encanta y unas fotos de hace unos días que me fui con la familia a la sierra.
Es hora de hablar de la quimera de otra vida, de lo que no supimos expresar, del trapecio que ante la nada oscila, de tragedias y triunfos que duran un segundo, de alterar el destino y de la fábrica de hielo del olvido.
Es hora de hablar de las cosas rotas que no puedo arreglar, de que este humor no tiene que ver contigo, que hace tiempo que nada acaba consigo, que la fama es el opio del triunfador y más vale suerte que talento, y me basta este momento como una revelación.
Es hora de hablar de las voces de los hombres y su engaño, de la verdad como forma de violencia, del dolor y de la inocencia, del infinito entre tus brazos y de los límites de mi cuerpo y el regateo de mi ficción, pura ficción.
Es hora de hablar de la culpa y la madre del castigo, de hacerse viejo entre tus enemigos, del lento proceso de derrumbe y que nunca hablamos de lo que hay que hablar, de secuencias de presagios que se cumplen y que quiero hacer muchas cosas por ti, las más posibles.

:)








Un beso :) !

1 comentario:

e-mail dijo...

Me ha encantado tu blog!! es genial!!! ya te sigo!!

el mio es aboutmyfashionlife.blogspot.com si te gusta sigueme please!!

Andrea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...