Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de septiembre de 2010

TRUE-FALSE


Insisto, siempre digo la verdad, hasta cuando miento digo la verdad.
Puedo decir que el cielo es rosa, que no me pongo nerviosa ante situaciones extremas o que me encanta mirarte de lejos, pero serán mi verdad. Y si es cuestion de mentir puedo decir que soy rubia, que me encantan los payasos, o que te odio con todas mis fuerzas. En el fondo, no hay ninguna mentira en este mundo que prefiera a la verdad. Pero si se trata de preferir, en eso no miento. Se perfectamente lo que quiero .
Y te quiero a TI .

2 comentarios:

Chabee(: dijo...

He llegado por casualidad a tu blog, y pienso pasarme mas veces. Me ha encantado. Espero que te pases por el mio también
http://chabevazromero.blogspot.com/
Un besote

Lucia dijo...

Muchas gracias :)
El tuyo esta super bien, me pasare mas veces
xxx !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...