Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de octubre de 2010

Guess I'd rather hurt than feel nothing at all .

Soy de las que prefieren el vaso medio lleno y no medio vacío, que el blanco es mejor que el negro y el rosa lo más. Si viene tormenta saco el paraguas, pero primero bailo bajo la lluvia. Me río por todo y de todo, hasta que duele y se me desencaja la mandíbula, odio llorar y si lloro mejor que sea debajo de las sabanas. Soy de lo más orgulloso que te puedas encontrar: aunque me muera por dentro y me hierva la sangre, aguanto lo que sea. Un día digo sí y al otro no, un día pienso antes que nada y al otro supero el limite de mis impulsos. Suelo prometerme no sobrepasar la línea, pero lleva demasiado tiempo borrosa. Cuanto menos se acerca, más ganas tengo. Cuanto menos lo entiendo, más me gusta.

Aquí os dejo unas fotos mías que he editado estos días :)


3 comentarios:

PiLi dijo...

Unas fotos preciosas MissCaótica!!
un besoo :)

MissCaótica dijo...

Gracias PiLi :)
xxx

Lalo Isla dijo...

Me gusta tu blog;) Está muy bien! Suerteeee!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...