Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de octubre de 2010

Si aún dices venga, yo digo vale .

He perdido los papeles y la cabeza, me estoy volviendo tarumba. He intentado tirarme a la vergüenza y sus escrúpulos, pero siempre me "da calabazas" como quien dice. El orgullo siempre me conquista, el pesimismo intenta abrirse paso en mi vida y mi almohada está harta de noches de confesión. Mi cama tirita de frío de no poder tocarte. La alegría suele hacerme visitas de vez en cuando y la pena hace mucho que se fue a dar una vuelta. La incertidumbre se hace eco en mí a menudo y la seguridad de lo impredecible no me hace caso, me ignora.

La vida, o tú, me están dando mil vueltas, y yo me estoy mareando.
Roy Lichtenstein
OLLY MURS - Thinking of me

And I know that you're somewhere thinking of me

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...