Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de octubre de 2010

VANITY TEEN !

Francisco Lachowski, 19 añitos tiene y me ha cautivado. Es brasileño y se ha hecho famoso gracias al concurso "Supermodel of the World" y ha desfilado para Dior Homme. Ha posado para la revista Vanity Teen y aqui os dejo unas fotos y un video:
º
Hay personas que saben lo que hay, hay otros que se lo creen sin serlo. Luego estan esos que tienen oxigenado el cerebro y piensan que son "lo más de lo más". Y después existen aquellos que se pueden permitir creérselo.
:)

4 comentarios:

R. dijo...

WUAAAU!! Menudo tio jajaj ;)

Yo creo que mas gente que tiene "oxigenado el cerebro" (me ha gustado la frase :P )

Pasate por mi blog. ^^
http://cogerelcieloconlasmanos.blogspot.com/
Muaacks!

MissCaótica dijo...

Jajaja gracias , :)
xxx

Sweets Tentations dijo...

Me gusta mucho tu blog!
Me añado a seguidores ;)
Pasate por mi blog guapa!
http://sweetstentations.blogspot.com/
Unbesito.

Anónimo dijo...

And gain is gain, however small.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...