Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Viviendo rápido para no pensar ..

Píntate las uñas de colores extravagantes y con purpurina, vístete lo más ochentera que puedas y gástate todo lo que tengas en maquillaje. Ponte labios rojo pasión, pañuelos en la cabeza y tacones altos. Coje tu chaqueta de cuero e imita a una superestrella del rock, canta hasta desgañitarte en la ducha y sube el volumen a tope en tu habitación, olvídate de los golpes de los vecinos en la pared. Flirtea con todos los que puedas, pideles el movil y luego no les llames, y si te mola tu ex; pues te lias con él. Mira fijamente a la tipa más malota de tu barrio y sonríela antes de que te suelte un guantazo. Recorrete todo Madrid de noche en descapotable y visita todos los pubs. Emborráchate, líate con el primero que pase, sé una zorra, pero con clase, cómete la pista de baile, quítate los tacones, súbete a una mesa y canta I love Rock nd' Roll. Báñate desnuda en el mar o en la piscina de tu casa. No sientas vergüenza de tu cuerpo, come bollos, come helados, come patatas fritas y olvidate del gimnasio, del plan bikini y de la dieta Special K. Mójate en cualquier fuente celebrando que tu equipo a ganado, construye castillos y escribe mil veces su nombre en la arena, recoge conchas. Prueba comida de diferentes países y bebe mucho vodka negro. Vete de botellón y hazte fotos borracha, que luego te ríes. Haz fotos a todo lo que veas curioso, incluso si te apetece fotografiar el suelo del parquet. Grábate haciendo el chorra con tu amiga y súbelo a YouTube. Colecciona sellos, sé una profesional jugando al Poker o leete libros sobre setas del bosque, pero haz lo que más te apasiona por muy friki que sea. Por dios, vive tu vida y que no te importe lo que digan los demás .

.Aquí os dejo una canción que me encanta:
Kid Sister -KissKissKiss

2 comentarios:

LinePaula dijo...

Buah, ha estado genial aunque al principio me parecio todo un poco "puton" jajaja Pero el final me ha encantado, "Pero haz lo que más te apasiona por muy friki que sea. Por dios, vive tu vida y que no te importe lo que digan los demás"
Un saludo!

Sick by Trend dijo...

Vivir deprisa no es malo. con cabeza siempre vale! te sigo!!

Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme :)

www.sickbytrend.com

besos!! :)

sBt

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...