Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

Blogs Awards#

Primero de todo quiero dar las gracias a Alejandraa ( Quiero bailar, solo quiero bailar ) por el premio que me ha dado, que me ha hecho mucha ilusion ;) !

Y ahora voy a dar mis premios a los blogs que mas me gustan:

Shared Closet  porque es un blog increible, son unas hermanas que comparten armario y cada dia me sorprenden más, vale muchisimo la pena !

Miss Mug porque me encantan los outfits que tiene, sus fotos y algunas textos que crea. Es muy original !

Delirious- porque es un blog muy interesante, a mi personalmente me encanta !

All that I like porque sus entradas son cada dia mejor, me encanta ! Sobre todo cuando pone las 25 canciones de la semana .

Quinto Movimiento este blog lo encontre hace unos dias, pero sus fotos me encantan. Asi que no podia ser menos !

Bueno, os dejo y espero que os gusten los blogs tanto como a mi. Y esto es todo, aunque hay un monton de blogs que me he dejado que me encantan claro !
Un besito :)

7 comentarios:

Víctor Crespo dijo...

Muchas gracias por el premio!
Como me sigues desde hace poco, intentare que finalmente te enganches al blog, hahaha :)
Un beso!

Re-play dijo...

Muchisimas gracias de verdad, es genial que gente con un blog tan genial como el tuyo nos de un premio:] De nuevo mil gracias, un gusto el pasar por aqui, Muaaaaaaaaaak♥

Beenie dijo...

nice blog ;)

http://www.theupperfashion.com
http://www.theupperfashion.com

Alex dijo...

Uhhh!!!!!!!! awesome blog!!!!
me encanta!!^^
besitoss(L

Smile dijo...

nos encanta tu blog!
te seguimos.
unbeso ;)

Nara dijo...

Enhorabuena por el premio ^^

Por cierto, hay sorteo en mi blog de un canvas de Marc by Marc Jacobs de color verde. Te invito a participar!

xxx

Fernando.S dijo...

¡Muchas gracias por el premio :D:D!
Siento la tardanza en agradacertelo pero esque solo hace un día que tengo el ordenador XD, en mi próximo post te lo agradeceré como es debido ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...