Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de enero de 2011

HAPPY NEW YEAR !

Cada 31 de Diciembre tienes nuevos propósitos para el nuevo año, que se basan siempre en lo mismo. Este año por proponer, me propongo intentar dar un paso mas allá de lo que ya hemos vivido, una noche contigo de esas que nunca olvidaras, un día contigo de esos que el sol brilla y no llueve, un sms tuyo cada domingo, caricias que me llenen de orgullo y besos que me hagan perder la noción del tiempo y el lugar en el que estamos. Pido que tu seas el que me abraze en mis días malos y el que me sonría en mis mejores días, pido descifrar el lenguaje que esta mas allá de las palabras, aquel que los ojos no pueden ver. Pido hacer de este mundo completamente tuyo, pido que te acuerdes de mi, que me necesites, que me hagas sentir como nadie lo ha hecho. Por pedir pido un 2011 contigo, por pedir te pido a tí.


Un besito :)

3 comentarios:

Alberto Llogar dijo...

Incríble la entrada. Y lo peor es que yo pido lo mismo. De hecho, creo que la mayoría de la gente pide lo mismo... es por eso que esta entrada llena tanto. Dices lo que todos queremos decir, pero de la manera exácta ;)

Un beso

Brittany Powers dijo...

Gorgeous!!!

xoxo

www.bouffantsandbarnacles.com

Briysuscositas dijo...

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me flipaaaaaaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...