Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de febrero de 2011

NEVER MIND.

He quemado la salud y la fortuna, siguiéndola he perdido el norte. Dale una patada bien fuerte al reloj, hoy no vas a ser de nadie. Tu rutina puede esperar, vamos a vivir del aire. Tu locura tiene que nacer ya, vamos a disfrutar del baile. Que nunca nos hemos llevado bien: dos locos que se dan la espalda, dos gritos que enmudecen y callan. Ven y deja que esta noche la gobierne yo. Pide mañana baja por exceso de diversión, o por falta de calor. Al amanecer, los ladridos de los perros nos dirán que se ha hecho tarde. Pero no importa mientras sea entre tu y yo.


PITBULL ft JUMP SMOKERS - Now you see it



6 comentarios:

Alex dijo...

ouu!!! has visto el nuevo de wisin & yandel con pitbull????:O
ZUN ZUN ROMPIENDO CADERAS! te va a gustar baby^^
que tal llevas la semanita??

besitosss

Rous dijo...

Me encanta la entrada!! esta chulisima,te sigo!! si quieres pasate por mi blog! besos!!

http://vanityreckless.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Hola, actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres. Tu opinion sera bienvenida. Un besazo!

Sabrina T. dijo...

what a nice inspiration!:)cute blog!
could you visit mine and follow me?i'll do the same:)
kiss

patchworkporter.blogspot.com

Irene dijo...

Nice blog!!
I'm following, hope you follow back :)
xx

Blanca Hidalgo dijo...

Me gusta mucho tu blog, las fotos y la musica! :)
Te sigo, pasate por mi blog, y sigueme si te gusta ;)
http://deliriossinremedio.blogspot.com XOX

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...