Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de febrero de 2011

Tell me what you're waiting for ?

Lo curioso y bonito de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, siendo la nada todo, y el algo muy poco. Pero solo quería decir que, para mi, toda esta nada ha significado mucho más que cualquier algo en mi vida .

2 comentarios:

Alex dijo...

Naaaa de jhota no kiero k ligo mucho entonces!jaqhahah
uhh las fotos me gustann!!! sobre todo la ultima!!!

aLmmu dijo...

qe cierto :D! me encantaa tu blog enserioo =) te sigooo!
un besazooo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...