Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de febrero de 2011

You may be breathing, but you aren't alive !

Recuerda que no necesitas nada ni nadie para ser feliz., sólo te necesitas a tí mismo y tus ganas de vivir. No tengas miedo a descubrir cosas nuevas, no tengas miedo a seguir tus impulsos, ni a equivocarte. No tengas miedo a la verdad aunque a veces duela, porque es la verdad la que casi siempre triunfa. No tengas miedo a que el orgullo te coma por dentro, ni a la soledad, no tengas miedo a nada, en realidad. Y sobre todo, no escuches a tus miedos, ni a tus limites, ni a tus confusiones. Ante la duda, hazlo, y punto. Las consecuencias de tus actos harán de tu historia un cuento más que interesante.


:)

9 comentarios:

Elisa dijo...

te sigo :)

Estela dijo...

me encantaaa ^^
un saludo
te sigo

NCroque22 dijo...

Te sigo :)

http://thatsomebodyisme.blogspot.com/

Marta Herráez dijo...

Muy chulas las fotos! me encanta la del helado jaja es super cool!un besiito!

Rafael Garcia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por haberte pasado, por seguirme y por haber dejado tal estupendo comentario. Me alegro que le relato te haya gustado. Tu blog, PRECIOSO y con mucho estilo ;) Un beso

Carmen dijo...

Me encanta lo de no tengas miedo... y es que la palabra fearless es genial, define un estilo de vida. Un beso!

Alex dijo...

:O oisss!!! no me digas esas cosas que me pongo rojitooo::$:$:$^^
me encantan las fotitos!!!! grrrrr

besitos guapii

TheArtOf-Ana dijo...

me han encantado cada una d las fotos! ;)
asiq te agrgeo! 1besito guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...