Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de abril de 2011

Birthday Blog

Hola Bloggeeeeeeeeeeeeeeers !

Ayer estuvimos de cumpleaños, mi blog cumplió nada más y nada menos que un año ! Qué rápido! Ö
Bueno pero ya sabéis que esto no sería posible sin vosotros y no me cansaré de daros las GRACIAS por seguirme y comentarme y hacer que este blog exista *.*
Así que nada espero que os sigan gustando mis entradas y poder mejorar el blog para vuestro uso y disfrute :)

                                                   Para mis seguidores <3

BesosKissesBisous :)

12 comentarios:

Sweetdie dijo...

felicidades para el blog.Por que no tienes muchas fotos tuyas?(solo curiosidad)

encantada de conocer otra persona caótica like me:)
un beso

Coeur'sNoe dijo...

Hola!! Lo primero felicidades por tu cumpleBlog! Jajaja =) Me ha gustado mucho tu blog y tenemos gustos musicales parecidos así que te sigo y te invito a que te pases por mi blog Noëlle's Coeur ♥ Besoss =)

Marta.- dijo...

Hola!
Pues felicidades por ese año cumplido con este fantástico blog.
Un beso.

Iris Castro García. dijo...

muchisimas felicidades atrasadas ! pero más vale tarde que nunca. Tu blog se lo merece.

My black rose dijo...

muy chulo tu blog, te sigo si me sigues

besos
blackroseme.blogspot.com

B.ale dijo...

muchas felicidades y muchisima suerteee con el blog, que siga creciendo que es precioso, te sigo!
un beso enorme desde;; http://thelife-isasecret.blogspot.com/

Saraii dijo...

Hola te sigo sigueme :)
http://dropyourtears.blogspot.com/

Noee dijo...

Felicidades :) hermoso blog, he visto varias entradas.. . te sigo-

Yvonne - Frl.Klein dijo...

Congratulations!
Great images!!!
Hugs,
Yvonne

Bego.Lornt.♥ dijo...

Buaa muchas felicidades para el blogg(: yo llevo con el mio una semana o asi asique me queda muchisimo tiempo(: me encantaria que te pasaras y si puedes ayudarme con algo decirme graciias(: http://anotherworldwithyou2.blogspot.com/

-Big.Small.Big.Small- dijo...

hi, bonita entrada :) Me ha gustado pasarme por tu blog y te sigo,
espero que te pases por el mío, acabo de actualizar y espero opiniones :)
Un saludo enorme.

Andreea dijo...

Me gusta mucho tu blog! ^^
Te sigo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...