Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de abril de 2011

Just smoke one cigarrete and run .

¿No es verdad que hay días que no sirven de nada, que te sobran? Días que no sabes para qué están en el dichoso calendario, sea por el motivo que sea. Hay días que es mejor comérselos, saltárselos, dormirlos. Hay días que es mejor fumárselos.
















Is it my imagination or have I finally found something worth living for? I was looking for some action but all I found was cigarettes and alcohol . You could wait for a lifetime to spend your days in the sunshine. You might as well do the white line, cause when it comes on top. You gotta make it happen.
It's a crazy situation but all I need are cigarettes and alcohol.


Un besiiiiiiito Bloggers :)

10 comentarios:

MUG AND CO♥ dijo...

Días como los lunes, sí.
Me encanta la canción :)

xoxo

Alba.V dijo...

Wow I like you blog! )I'd love it if you liked to follow each others' blogs . Let me know :)
xo
http://alba-v.blogspot.com/

Melanie ! ~ dijo...

Buena entrada y muy lindo blog :) te sigo ! Te dejo el mio por si lo queres visitar: http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com/ ♥ Un beso.

A. dijo...

Amén
tienes razón, días que mejor.. fumárselos
me encanta tu blog!
Te sigo:)
Besoooos (L)

I'm LuciFer's AngEl dijo...

cuanta razón! xD
te sigo!! me gusta tu blog!!
puedes pasarte x el mio si quieres ;)
http://galalacaraocultadelaluna.blogspot.com

Lady Madness dijo...

Me encanta tu entrada!
Espero que puedas seguime un beeso! (;

Yvonne - Frl.Klein dijo...

Great pic´s!
Hugs,
Yvonne

Claudia E.M. dijo...

Gracias pos pasarte y seguirme!
Que pasada de fotos! Me ha encantado la entrada :D
Un beso!!

Marlene dijo...

Y tanto que hay días que sobran... cuantas veces habremos sentido esto! me gusta mucho :)

Marlene dijo...

hola??? llevas muchísimo tiempo sin actualizar, espero que todo vaya bien y no haya ningún problema, un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...