Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de abril de 2011

Twitteeer.

Hola Bloggeeeeeeers :)

¿Qué tal estáis pasando las vacaciones? Yo geniales, muy tranquilitas y descansando muchísimo. Vagancia total, ya sabéis ;)
Estoy aprovechando para mejorar el blog y que lo disfrutéis mucho más y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a poner una barra de menú por favooooooooor <3  Que me vuelvo loca ! ahahah :)

Además me he hecho un Twitter ! Así que aquí os lo dejo :)


Un besiiiiito :)

6 comentarios:

Raquel Vega. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOR *-*
Me encanta tu blog,es increible, me encanta de veras,asique sigue escribiendo,un besito, y pasate por el mio si tienes ganas ((((:
XOXO

Florencia dijo...

Lindooo blog! Me gustó! Un beso enorme linda! te sigo!

Rafael Garcia dijo...

Hola, como siempre, me encanta tu blog!
Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario. Me alegro muchisimo que el relato te haya gustado. Un besazo!

Florencia dijo...

Me gustó mucho el blog! Sin dudas te sigo. Me gusta lo que escribís. Un beso grande hermosa ♥

Lorena dijo...

Me encanta tu blog!!!!! te sigo;)
yo tambien tengo blog pasate y sigueme si quieres :)
http://unbesovalemasquemilpalabras.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...