Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de abril de 2011

Ü


He venido en respuesta a tus plegarias. La vida ya no tiene sentido, ¿verdad? El vino no tiene sabor. La comida te produce nauseas. Parece que nada tiene razón de ser, ¿verdad? ¿Y si yo pudiera devolverte todo? Calmarte el sufrimiento y darte otra vida. Una que no puedes ni imaginar. Y sería para siempre. Y ni la enfermedad, ni la muerte podrían volver a tocarte. No temas. Voy a darte la ocasión de elegir que yo no tuve.

VIKXIE - La Pecera



Un besito Bloggers :)

2 comentarios:

Alba Nicolás dijo...

Ais, me encanta me encanta y me encanta :)

Shared closet dijo...

Guapa! Felicidades atrasadas :))))))))
Valen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...