Sígueme si te ha gustado

TRADUCTOR.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de junio de 2011

SI NO ES CONTIGO, NO ES CON NADIE .

Cuando sientas que nadie está a tu lado, cuando pienses que la vida no tiene sentido, cuando creas que nadie te apoya, cuando quieras escapar, cuando necesites pegar a alguien, cuando necesites del mejor de los cariños Entonces, llámame, que yo estaré aquí siempre contigo.
 :)

Hola Bloggeeeers :)
¿Cómo vais? Yo genial, me voy a Roma en menos de una semana *.* QUÉ GANAS !
Un besito !

6 comentarios:

Yokho dijo...

muy lindo pensamiento y las imágenes están muy tiernas (:

Dryken dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos y cuidate guapa ;)

Irene :) dijo...

Me he echo seguidora me gusta tu bloog sigueme tu ami :)
http://soliveyourlivewhithme.blogspot.com/

Mar dijo...

Sigo tu blog, me encanta. http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ Eres genial. Espero que también te guste el mío.
Pásate cuando quieras. Besos.

Leopold dijo...

hey, que onda me gustan mucho tus fotos y tu blog, posteame saludos

Kenya dijo...

Me gusta mucho tu blog, me parece que tienes un punto de vista interesante. Pásate por el mio a ver que te parece

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...